Las calles de A Coruña se llenan del mejor sabor a Chocolate Valor

30 octubre, 2012

El Coche de Época de Chocolates Valor llega A Coruña dentro del tour chocolatero que ha iniciado y que le llevará a visitar algunas de las principales ciudades españolas, con el fin de celebrar en cada una de ellas el aniversario de sus Chocolaterías. Una recreación perfecta realizada en homenaje al primer coche motorizado de la compañía que supuso todo un hito dentro de la empresa y en su historia.

Precisamente en A Coruña, el coche chocolatero de Valor, aprovechará para conmemorará el sexto aniversario de la presencia de la Chocolatería Valor en esta capital. Para celebrarlo, este vehículo singular estará ubicado frente a sus puertas entre los días 29 de octubre y 4 de noviembre para repartir más de 1.300 degustaciones del mejor chocolate a la taza.

Este Coche Chocolatero de Valor, que tiene como misión acercar al público su producto, tendrá una apretada agenda y, durante su semana de estancia en A Coruña, visitará varios colegios, realizará varios tours por los lugares más emblemáticos de la ciudad y dará a conocer los productos de la marca en la puerta de su chocolatería.

El Coche de Época de Chocolates Valor repartirá más de 1.300 degustaciones de exquisito chocolate a la taza.

Chocolates Valor es la principal empresa chocolatera española con más de 10 millones de toneladas de chocolate producidas al año. Es líder en el mercado de chocolates negros, chocolates con almendras, chocolates sin azúcar y chocolates a la taza. Toda su producción se realiza íntegramente en la fábrica de 22.000 m² de Villajoyosa con un total de 270 trabajadores.

Sus productos son de altísima calidad, el paradigma del placer y el lujo en el chocolate. Se exportan a más de 40 países. Sus chocolaterías son templos del chocolate y ya cuentan con 39 en España.