Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

30

Oct

Fundación Alain Afflelou y Race presentan su campaña de salud visual

Bajo el lema: " Cuida tus ojos, ellos también conducen", como presentación del estudio " Conducción y Visión nocturna".

¿Sabías que el 40% de las víctimas mortales en carretera se producen por la noche?
No se trata de las horas con más tráfico y sin embargo acaparan la mayoría de accidentes, la visión juega un papel fundamental.

¿Quieres conocer todos los motivos?
Alain Affleou os invita a la presentación del estudio "CONDUCCIÓN Y VISIÓN NOCTURNA" elaborado por el RACE, en colaboración con la Fundación Alain Afflelou.

La conducción durante la noche representa, en sí mismo, un factor de riesgo. Aproximadamente el 40% de las víctimas mortales se producen durante esta franja horaria, a pesar de ser las horas con menor intensidad de tráfico.

Para abordar esta cuestión y concienciar a los usuarios, la Fundación Alain Afflelou y el Real Automóvil Club de España, RACE, presentarán hoy Martes 30 de Octubre, a las 10:30h, el informe Conducción y Visión nocturna, en el que se analizan los problemas visuales de los conductores y los factores de riesgos asociados a la conducción durante la noche. Además, se presentará la III Edición de la Campaña de Seguridad Vial “Cuida tus ojos, ellos también conducen”, cuyo objetivo es concienciar a los conductores de la importancia de una buena salud visual para prevenir accidentes de tráfico en condiciones de visión nocturna.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es