Félix Ramiro: “Ha sido la feria más positiva de los últimos 10 años”

Moda hombre
29 octubre, 2012

Félix Ramiro ha calificado la celebración de la décimo cuarta edición de ‘Las Mil y Una Bodas’ como “la más positiva de los últimos 10 años”, ya que, según ha explicado, la afluencia de público ha sido extraordinaria pero sobre todo porque “el público era un público más real. Parejas de novios con padrinos y acompañantes que se casan de verdad, y no sólo gente que viene a ver”.

La presentación en este salón de su nueva colección de ceremonia 2013 ha servido además al empresario y diseñador para conocer las impresiones de clientes y expertos del sector, que han acogido con grata sorpresa una línea más suavizada. “La percepción es positiva, les parece una colección más centrada, más elegante y más ponible”, manifestó Félix Ramiro que a continuación explicó que “la gente necesita ahora una apuesta segura, y en el día más importante de su vida no se la juega, en este sentido Félix Ramiro es esa apuesta segura”, incidió.

El stand del diseñador ha vuelto a contar con la visita de clientes y amigos, caras conocidas y modelos de prestigio que también han aprovechado para ver desfilar los diseños de Félix Ramiro en la tercera pasarela de la feria.

También han sido numerosas las personas que se han acercado a informarse sobre el modelo de las franquicias Félix Ramiro, una apuesta segura de inversión ya que en la capital madrileña la firma cuenta con tres puntos de venta que están superando las expectativas de éxito para la firma y para sus franquiciados, que están constatando sus grandes posibilidades aún de negocio.

En su décimo cuarta edición, ‘Las Mil y Una Bodas’ 2012 se ha vuelto a convertir en el acontecimiento de referencia para el sector en España en la que esta vez un total de 160 empresas han expuesto sus ideas y propuestas sobre 3.000 metros cuadrados de superficie y por la que han pasado más de 14.000 personas.

La empresa

Félix Ramiro Diseño Hombre se encuentra en estos momentos en pleno proceso de expansión bajo el modelo de negocio de las franquicias, una fórmula que ha logrado dar a esta firma un incremento de casi el 16% de incremento de las ventas en el primer semestre del año con respecto al mismo periodo del año anterior.

De esta forma, el empresario y diseñador pretende cerrar el ejercicio 2012 con la apertura de sus dos primeras córner-franquicias en Madrid, tras la exitosa experiencia de la primera franquicia abierta en Castilla-La Mancha, situada en la localidad albaceteña de Villarrobledo.

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