¡Damos la bienvenida a los "nuevos" Profesionales del Digital & Mobile Marketing!

En ocasión de su 10º aniversario, Leader Mobile marca un antes y un después con un gran Meeting Internacional celebrado en Barcelona en el que se presentaron una serie de sustanciales innovaciones tecnológicas en todos sus productos y servicios e introduce nuevas herramientas para entrar y consolidarse en breve plazo de tiempo en el Digital Marketing, revolucionando así muy positivamente todo su proyecto de Franchising, que cubre ahora más líneas de negocio. Leader Mobile evoluciona y cambia de “look”, apostando por una imagen corporativa mucho más moderna fruto de una gran inversión en Branding de una conocida Visual Agency. Evolucionan los logos, las plataformas y las webs, tomando un aire mucho más profesional y moderno.

Gracias a su experto equipo de Marketing, Leader Mobile ha analizado toda una serie de datos y tendencias del último año y han introducido dentro de sus innumerables servicios y productos, herramientas para que sus franquicias puedan trabajar no solo el Mobile Marketing, sino que también el Digital Marketing, convirtiendo a sus franquiciados de profesionales de la comunicación por móvil a Profesionales del Digital & Mobile Marketing.

¿Por qué ha entrado Leader en el Mercado Digital?

Para dar aún mas soporte a sus clientes. Hoy en día los datos y las estadísticas sobre el uso de Internet por parte del consumidor como canal para buscar sus proveedores y servicios se han disparado, estar ausente en el mundo digital significa perder una grandísima visibilidad, por eso se ha introducido el Servicio de Visibilidad Digital, que se une a sus otras líneas de negocio.

Con sus 3 líneas de negocio muy bien definidas, Leader Mobile se consolida con fuerza como la única franquicia especializada en Digital & Mobile Marketing:

1. Marketing Directo: Con la nueva línea SMS y el revolucionario servicio añadido SMS+, se da la posibilidad a las franquicias de tener un arma muy efectiva con la mejor plataforma del mercado y los mejores servicios que tienen por objetivo aumentar la facturación y visibilidad de sus clientes mediante la fidelización, promoción, cuponing…

2. Visibilidad Digital: Este servicio es la novedad que acabamos de introducir, hoy en día tener una presencia completa en el mayor escaparate del mundo (internet) aumenta la visibilidad y las ventas. Cuando hablamos de Visibilidad Digital no hablamos solamente de redes sociales y comunidades, sino que hablamos de dar seguimiento a todo esto, con el soporte de una página web auto-adaptable a todos los formatos de pantalla, optimizada para smartphones y de dos APPs (iPhone y Android). Leader Mobile ha creado un desarrollador de web propio con el que en solo 3 pasos las franquicias podrán ofrecer una página web visible en todos los formatos de pantalla, y la APP para iPhone y Android de manera que se crea el Branding necesario. La web y la APP tendrán la misma estructura, el mismo diseño y los mismos contenidos.

3. Fidelización y Venta on-line: Nuestro autentico sistema de fidelización en coalición con empresas a nivel nacional directamente en el móvil, está siendo el motor de la economía de nuestros afiliados. Consiste en crear en el área de competencia de cada franquiciado un centro comercial ciudadano virtual que distribuya puntos.

La firma ha apostado por mejorar los productos existentes e introducir nuevos productos que detallamos a continuación:

* LÍNEA SMS y SMS+
Se ha mejorado el diseño y funciones de la líneas que ha hecho una referencia en el mercado de SMS. Además se ha introducido el SMS+, una nueva herramienta para enviar flyers digitales vía SMS con un enlace para extender la información o poner promociones más detalladas de manera que no se limite a los 160 caracteres. De esta manera se complementa la breve información del SMS y se satisface al cliente final que puede tener toda la información detallada en su flyer digital sin necesidad de llevar nada más consigo que el móvil. En este flyer digital se incluyen botones que pueden redireccionar a la web del comercio, efectuar una llamada telefónica directa al negocio o geolocalizar el comercio en mapa.

* PAQUETE VISIBILIDAD ON-LINE
El paquete visibilidad on-line prevé un sistema creado por Leader Mobile para desarrollar en tan sólo 3 pasos Páginas Webs LowCost, que sean adaptables a todos los formatos de pantalla, optimizadas para smartphone y en automático dos APPs (iPhone y android), con la misma estructura, los mismos contenidos y el mismo diseño, permitiendo mantener una identidad de imagen por parte de la actividad. El afiliado de Leader Mobile también está capacitado para realizar campañas de posicionamiento en Google y mantener al día los contenidos de las redes sociales. Este producto es completamente nuevo y se está lanzando en el mercado como respuesta al fuerte uso de Internet por parte de los consumidores, que buscan mayoritariamente on-line los servicios y productos que quieren comprar. En la actualidad, sino se está presente en la web no se puede pensar en crecer o aumentar de manera significativa los resultados.

* FIDELITY SHOPPING y FIDELITY SQUARE
Fidelity Point es la primera plataforma “multi-canal, local y social” que permite la difusión de puntos de contactos entre las empresas y los clientes, integrando la presencia tradicional (off-line) con la virtual (on-line) y conocer lo que piensa la community de las actividades y de sus productos. Con tan sólo 3 clics el asociado podrá promocionar y vender sus productos on-line, tanto a nivel nacional como local, pagando sólo una simbólica comisión únicamente por lo que venda. Otra novedad es que el asociado podrá incluir sus productos/servicios en el catálogo nacional de premios.

* MISTERY SHOPPER
Se premia con puntos a los consumidores inscritos en Fidelity Point por comentar sobre las actividades y sus productos/servicios, factor clave de éxito del sistema Fidelity Point, las actividades son votadas y valoradas por sus propios clientes, lo que da fiabilidad a los demás usuarios.

Testigo de algunas de las franquicias:

Cuando casi todo el mundo habla de crisis, Leader Mobile habla de oportunidades!
Es muy gratificante saber que tu empresa sigue apostando por el futuro y por la innovación! Gran meeting en Barcelona de Leader Mobile y grandes proyectos!!
(Alicia Alberola Franquicia Madrid)

Enhorabuena Leader Mobile, como creo que ya sabes mi impresión de leader mobile a raíz de la presentación de los nuevos productos a mejorado un 1000% y me veo en la necesidad de felicitar a todo el equipo de leader ya que nos habéis dado todo lo necesario para estar en este mercado al nivel más alto, gracias. (Pablo Martín, Almeria)

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA