Mi Casa celebra este fin de semana la tercera edición de su convención anual

• 120 congresistas que representarán a las 46 tiendas que el grupo gestiona en España.

• Conferencias, actividades de coaching y ponencias sobre motivación personal centrarán la jornada dominical.

El domingo 28 de octubre, el NH Palacio de Vigo acoge la tercera edición de la convención anual que celebra el Grupo de Empresas Mi Casa, con un amplio guión de contenidos y cuyo epicentro será el contacto personal con los responsables de las franquicias que la empresa gestiona en todo el territorio español, sus empleados y ponencias sobre coaching y motivación.

La apertura matutina correrá a cargo de Leandro Fernández Macho, Socio Director del Grupo Acción Consciente, empresa dedicada al coaching ejecutivo y personal, a la formación en habilidades directivas y profesionales. Fernández Macho dedicará tres horas en su ponencia, un tiempo amplio lleno de alto impacto motivacional y transformacional.

Tras el descanso David Salayero, Delegado Comercial de Mash, empresa española dedicada a los productos para el descanso, retomará el hilo de la convención.

La apertura vespertina correrá a cargo de Isaura Fernández, Gerente del Grupo de Empresas Mi Casa, y de Mariam Reis, su Responsable de Expansión Comercial, quienes abordarán, con una conferencia-taller, el modelo de gestión del Grupo y la atención al cliente.

El Grupo de Empresas Mi Casa, primera entidad con capital gallego en franquiciarse en el ámbito del menaje y la decoración, ha ofrecido un balance final positivo al cierre del ejercicio de 2011, un dato esperanzador para la economía gallega que situa a la firma viguesa por encima del 13% en el aumento de ventas y facturación, respecto a las del año 2010, alcanzando una cota que ha llegado a los 10 millones de euros en el conjunto del grupo empresarial y sus sedes en franquicia.

El éxito de su exponencial crecimiento, en el volumen global de su facturación, reside en la aplicación de una controlada expansión por el territorio español, con la apertura de nuevas sedes que amplian la red comercial, reforzando su presencia en Galicia. El atractivo de sus tiendas y, sobre todo, el de sus precios económicos y asequibles, son otras de las patas que sustentan su filosofía en la integración de la economía social.

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