Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

26

Oct

Adaix Torrevieja: buenos motivos paratrabajar a través de agencia inmobiliaria

El cliente quiere elegir lo mejor y por eso debe acudir a la agencia, nosotros disponemos de la información de inmuebles que están a la venta y de aquellos que van a estar a disponible para alquiler o venta en breve.

Michelle Moya coordinadora del equipo comercial de la agencia Adaix Torrevieja ha echo una lista de por qué trabajar a través de una agencia inmobiliaria. Afirma “Somos profesionales del sector, estamos sobreviviendo a la crisis adaptándonos a las necesidades del mercado actual. Nos hemos especializado en los productos que ofrecemos para dar un servicio impoluto”.

La agencia Adaix se ha extendido por toda España y con próximas aperturas en Europa, uno de sus secretos es especializar a sus agentes en sus zonas; “Además tanto yo como el resto de agentes estamos especializados en la zona en la que trabajamos, tenemos que conocer perfectamente las oportunidades y todas las posibilidades que ofrece cada barrio” comentaba la coordinadora de Adaix Torrevieja.

En nuestra agencia siempre tenemos el objetivo de ahorrar tiempo en los trámites a realizar, informamos perfectamente y esto permite al interesado una decisión de compra más eficaz”. Debido a la alta oferta de este tiempo “el cliente quiere elegir lo mejor y por eso debe acudir a la agencia, nosotros disponemos de la información de inmuebles que están a la venta y de aquellos que van a estar a disponible para alquiler o venta en breve”.

El comprador o inquilino es muy exigente buscando su vivienda “estudiamos las mejores opciones siempre intentando encontrar el hogar de sus sueños; somos conscientes que el interesado quiere la mejor casa y que el propietario busca el mejor inquilino o comprador, por eso estudiamos a la perfección el caso particular de cada uno”.

La agencia de Torrevieja es la primera de la Red Adaix, con un equipo de profesionales especializados y todos los servicios estudiados para conseguir los mejores servicios al cliente. Se puede contactar con ellos a través de la web www.torrevieja.adaix.com o personalmente en el 96 678 61 00.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Alfa InmobiliariaAlquilofacilAlquilotucasa.com
ArroyoasturAsociación InmobiliariaBest Credit
Best HouseDon PisoEcofincas
FincaliumHola! Real Estate CompanyHollyHome Group
InmoarqInmoHappyInmo Toré
Keller WilliamsLera GestiónLidercasa Internacional
Look & FindParvencaRB Real Estate International
Reines Grupo InmobiliarioRemaxReparaTuDeuda
Sixty HomeSupiso.comTerraminium
The Simple Rent

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es