Félix Ramiro presenta su nueva colección de ceremonia 2013 en la feria nupcial más importante del país

Moda hombre
25 octubre, 2012

• La decimocuarta edición de este certamen, de acceso gratuito, reúne la mayor oferta para planificar los preparativos de una boda perfecta y original, además sortea una vuelta al mundo entre los visitantes.

Las Mil y una Bodas, el mayor certamen monográfico en España de servicios y productos nupciales, con 3000 m2 de exposición y una previsión de más de 14.000 visitantes, cuenta un año más con la participación del reconocido diseñador de moda masculina Félix Ramiro.

Del 26 al 28 de octubre, en IFEMA y con horario interrumpido de 10 a 20 horas, la enseña líder de trajes de ceremonia masculinos ofrecerá asesoramiento sobre las últimas tendencias desde su espectacular punto de información ubicado en el espacio 14E11 del pabellón 14 de la Feria de Madrid. Junto a él, los visitantes también podrán disfrutar de una completa oferta de originales propuestas para la perfecta organización del Gran Día, además del sorteo de una vuelta al mundo que encontrarán a la entrada del recinto.

Sin embargo, el plato fuerte de esta feria son los desfiles que la firma Félix Ramiro ha organizado el viernes y sábado a las 18,00 horas y el domingo a las 12,30 horas. Esta pasarela, de entrada gratuita, contará con la presencia del famoso modelo DAREK, imagen de la marca, además de otros rostros conocidos de los certámenes de belleza, que mostrarán la esperada nueva colección de ceremonia para esta temporada.

Esta nueva colección ha sido recientemente presentada en la convención anual de la firma con su red comercial y franquiciados, donde se han arrojado cifras muy positivas sobre las ventas, con un incremento del 15,97% respecto al mismo periodo del año pasado. Asimismo, se han confirmado los acuerdos de los dos primeros córner-franquicia en prestigiosos establecimientos, donde se expondrá la nueva colección de ceremonia, buque insignia de la factoría Félix Ramiro, donde actualmente se confeccionan 18.000 prendas al año de las cuales 7.000 son trajes nupciales, casi un 39% de toda la producción.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA