Rizos premiada con el ‘Best Comercial’, en el Alternative Hair Show de Londres

22 octubre, 2012

• Un público entusiasta, compuesto por cerca de 5.000 peluqueros de todo el mundo honró los logros artísticos de cinco estilistas de renombre internacional, pues además de Rizos entregó también distinciones a Indira Schauwecker y Toni & Guy (Reino Unido), Caterina Di Biase y Heading Out (Australia), Klaus Peter Ochs (Alemania) y X-Presion (España).

• “A día de hoy, el Alternative Hair Show podría equipararse a la gala de los Oscar, en peluquería. Así que el que Rizos haya sido de los pocos escogidos para poder trabajar allí, y mostrar nuestra colección, es un privilegio. Si a ello añadimos que nos han concedido un galardón como el ‘Best Comercial’, entre más de 400 colecciones presentadas, el orgullo es enorme”, ha declarado David Sánchez, director artístico del Grupo Rizos.

Rizos, una de las franquicias de peluquería más reconocidas en el mundo de la moda española, ve reconocida internacionalmente su labor artística y recibe el galardón ‘Best Comercial’ de la Association Internationale Presse Professionnelle Coiffure (AIPP), en el Alternative Hair Show, el evento más famoso del mundo de la peluquería, que ha celebrado la pasada semana su 30º aniversario en el prestigioso Royal Albert Hall de Londres. Un público entusiasta, compuesto por cerca de 5.000 peluqueros de todo el mundo honró los logros artísticos de cinco estilistas de renombre internacional: Rizos (España), Indira Schauwecker y Toni & Guy (Reino Unido), Caterina Di Biase y Heading Out (Australia), Klaus Peter Ochs (Alemania) y X-Presion (España).

Conducido por Roberto Pissimiglia, presidente de la AIPP, y Tony Rizzo, fundador de la Alternativa Hair Show, la 16ª edición anual de premios AIPP, la ceremonia incluyó la entrega de los galardones ‘Best Comercial’ a Rizos, por una hermosa colección de diseños creativos basada en estilos fáciles de usar; a Indira Schauwecker y Toni & Guy (Reino Unido), el ‘Best Avant-Garde’, premio a una colección futurista, e investigación de ideas nuevas y originales con texturas sorprendentes; a Caterina Di Biase y Heading Out (Australia), el premio ‘Best Photograph’ para una colección compuesta por las mejores imágenes con atención al detalle; a Klaus Peter Ochs (Alemania), el premio ‘Best Men’s’ para su colección de estilos masculinos nuevos y atractivos; y a X-Presion (España) el ‘Best Video’ por un trabajo impresionante y creativo que muestra su colección últimos cortes de pelo.

Los ganadores fueron elegidos por los miembros de la AIPP en todo el mundo, de entre una participación numerosa de candidatos, pues no en vano los jurados hubieron de elegir entre 423 colecciones de fotografía de un total de 22 países de los cinco continentes. “A día de hoy, el Alternative Hair Show podría equipararse a la gala de los Oscar, en peluquería. Así que el que Rizos haya sido de los pocos escogidos para poder trabajar allí, y mostrar nuestra colección, es un privilegio. Si a ello añadimos que nos han concedido un galardón como el ‘Best Comercial’, entre más de 400 colecciones presentadas, el orgullo es enorme”, ha declarado David Sánchez, director artístico del Grupo Rizos.