Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Encuentros-Jader prepara la Nochevieja 2012

22

Oct

Encuentros-Jader prepara la Nochevieja 2012

Noviembre y diciembre son las mejores fechas para el lanzamiento de este tipo de actividad, debido a las próximas fechas navideñas, la soledad de muchas personas y la necesidad de unirse a grupos de amigos.

Encuentros-Jader la franquicia de centros de relaciones personales, ya tiene preparados dos viajes para sus clientes para celebrar la Nochevieja 2012/13, uno a Madrid y otro a Punta Cana, ambas propuestas las tienen todas las franquicias de la enseña, que de esta forma unifican actividades generales.

Esta franquicia se caracteriza por entregar un modelo de negocio que va un paso más allá en el sector de las franquicias, al ser una franquicia "profesionalizada" y sin clausulas abusivas y/o vinculantes en el contrato. Ya que el franquiciado al adquirir su franquicia Encuentros-Jader aprende una profesión y se le suministra todo el material para ejercer el desarrollo de la misma. Noviembre y diciembre son las mejores fechas para el lanzamiento de este tipo de actividad, debido a las próximas fechas navideñas, la soledad de muchas personas y la necesidad de unirse a grupos de amigos, por ello la enseña recuerda que en menos de 1 mes desde la reserva de zona, se puede realizar la apertura de un centro Encuentros-Jader.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es