Blanco abre en Barcelona una ‘flagship store’ de 800 metros cuadrados

22 octubre, 2012

• La nueva tienda será la más emblemática de la marca española, con amplios espacios que generen experiencias de compra agradables y placenteras

• Para celebrar la inauguración, Blanco ofrecerá descuentos en sus productos durante todo el día y los primeros clientes recibirán regalos exclusivos

El próximo 22 de octubre abre sus puertas en Barcelona la que será la tienda más emblemática de Blanco; un local de más de 800 metros cuadrados en el Centro Comercial La Maquinista, en el que los clientes encontrarán las mejores propuestas de moda de las colecciones de la marca.

La tienda será la primera de la firma que incorpora su nueva imagen de marca, que incluye ya la transición de su actual nombre por el de SUITEBLANCO, y que se ha creado siguiendo el concepto de flagship store, una tienda que represente al máximo el espíritu y valores de Blanco. El local contará con espacios amplios, innovadores e inspiracionales, con el objetivo de garantizar que los clientes vivan experiencias de compra tan satisfactorias como únicas.

La flagship store de La Maquinista será la tercera de su categoría, sumándose a la del Paseo de Gracia de Barcelona, que abrió en 2009, y a la de la exclusiva calle Ermou, en Atenas. Para la marca, una de las más importantes en el sector moda español y con mayor proyección a nivel internacional, es fundamental formar parte de la oferta comercial de un centro en el que las mejores marcas nacionales e internacionales están representadas.

Para celebrar la apertura de la nueva tienda, Blanco ofrecerá interesantes descuentos y promociones a todos los clientes que realicen sus compras el lunes día 22 de octubre. Además, las primeras compras se llevarán un regalo exclusivo.

Blanco, una empresa con fuerte expansión internacional, está presente con más de 240 tiendas en 15 países, entre los que destacan Dubai, Grecia, Portugal, Reino Unido, Arabia Saudí y Francia. Actualmente, la compañía busca consolidar su fuerte expansión internacional, posicionándose como referente del high street fashion en mercados con un fuerte desarrollo, en América Latina, Sureste Asiático, Oriente Medio y norte de África.