El “autoempleo” llega de mano de SotoFinka

El “autoempleo” llega de mano de SotoFinka, Administración de fincas. La enseña continua su expansión, y este mes de octubre se han adherido a la marca tres nuevos emprendedores, que próximamente aperturaran sus propias oficinas gestoras en las provincias de Sevilla, Málaga y Cádiz. SotoFinka, se presenta como la 1ª Franquicia de Administración de Fincas bajo la modalidad de “LowCost” (bajo coste).

La enseña apuesta fuerte por él “autoempleo” queriendo mantener este distintivo y para ello, desde el 15 de octubre y hasta 31 de diciembre, ofrece a los nuevos emprendedores un pago inicial para el “Canon” de entrada de 500 € y el resto financiable. De esta forma las nuevas oficinas gestoras de la marca irán amortizando el canon de entrada en la misma medida que sus ingresos aumenten mes a mes.

Con el desembolso inicial del Canon, los franquiciados reciben:
• Formación durante 3 días, curso teórico y práctico (Administración de fincas)
• Manuales de captación, y book de captación
• El saber hacer de la marca
• Programa de Administración de Fincas exclusivo e innovador
• Bases de datos de jurisprudencias y asesoramiento en materia jurídica
• Pack inicial de Papelería y Publicidad que incluye: Folios con la imagen corporativa, Carpetas, sobres, Tarjetas de visitas, Folletos publicitarios y vinilos con la imagen corporativa.

Para recibir más información sobre SotoFinka de este tema o cualquier otro, pueden contactar con el Responsable de las Oficinas Gestoras, Daniel Vacas, rellenando el formulario que encontrará en la parte inferior de la página.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA