El Grupo Corporalia, central de la franquicia Puzzle Rojo, realiza el proyecto y la ejecución de los primeros autobús teatro de España

• Esta compañía asumió el reto, encargándose de la creatividad y diseño integral, tanto en el interior como en el exterior de los buses así como la producción de los diferentes materiales y su rotulación, para transformarlo de un autobús convencional en un teatro rodante en tiempo récord. El proyecto precisaba la tematización de dos autobuses para “convertirlos” en un auténtico teatro en menos de un mes.

• Es el primer grupo español especializado en gestionar soportes publicitarios en transporte interurbano por carretera, con una flota de más de 700 vehículos, situándose en Madrid como una de las empresas líderes y de referencia, con una amplia cobertura que permite ofrecer soluciones integrales y adaptadas a cualquier petición de sus clientes. Dado el éxito de su actividad, es el año pasado cuando se crea el concepto de negocio franquiciable Puzzle Rojo.

Grupo Corporalia, central franquiciadora de la enseña Puzzle Rojo, ha realizado el primer proyecto en España de tematización de dos autobuses para “convertirlos” en un auténtico teatro rodante, encargándose tanto del diseño interior como del exterior de los los mismos.

La empresa madrileña de transporte discrecional Esfera, perteneciente a la multinacional Arriva, ha presentado su proyecto Teatro Bus, cuyo objetivo es acercar el teatro al público en general de una forma innovadora, original y sobre todo divertida. Una aventura teatral o experiencia innovadora sin precedentes que se desarrolla a bordo de un autobús. El proyecto precisaba la tematización de dos autobuses para “convertirlos” en un auténtico teatro rodante en menos de un mes.

Grupo Corporalia asumió el reto, de la creatividad y diseño integral, tanto en el interior como en el exterior de los buses así como la producción de los diferentes materiales y su rotulación, para transformarlo de un autobús convencional en un teatro rodante en tiempo récord. “El escenario del teatro comprende todo el espacio interior del bus, el suelo va con moqueta antideslizante, las butacas están tapizadas, los cortinaje de ventanillas van en terciopelo y esta vinilado como un teatro, tanto el interior como el exterior. Un espacio climatizado que ofrece un ambiente acogedor y confortable con independencia de las circunstancias atmosféricas”, explica Álvaro Canelo, director general de Grupo Corporalia.

Grupo Corporalia es el primer grupo español especializado en gestionar soportes publicitarios en transporte interurbano por carretera, con una flota de más de 700 vehículos, situándose en Madrid como una de las empresas líderes y de referencia, con una amplia cobertura que permite ofrecer soluciones integrales y adaptadas a cualquier petición de sus clientes. Dado el éxito de su actividad, es el año pasado cuando se crea el concepto de negocio franquiciable Puzzle Rojo para poder ampliar el negocio a nivel nacional con una serie de valores de sobra probados y testados a lo largo del tiempo. La consecución de una capilaridad en todo el territorio nacional les ha llevado a estos profesionales a plantearse crear una red de franquicias. Pero llegar a conceder franquicias no ha sido fruto de la casualidad. Sólo el gran esfuerzo llevado a cabo durante años les ha permitido estar en condiciones de franquiciar Puzzle Rojo. “Pero nuestra propuesta va mucho más allá. Creemos que el éxito no sólo reside en ofrecer en cada momento el mejor servicio. También hay que saber venderlo. Por ello hemos perfeccionado constantemente numerosos aspectos relacionados con el área comercial, siendo muy rigurosos con todo lo relacionado con este asunto, frecuentemente olvidados por nuestra competencia. Nuestro éxito reside en un conjunto de elementos. La sabia combinación de todos ellos es la que nos ha permitido ofrecer, la que posiblemente sea la mejor enseña de su sector”, explica Álvaro Canelo.

Así la marca busca emprendedores en toda España con capacidad de organización y autonomía, clara vocación comercial, y aptitudes para tratar con un cliente medio-alto, ofreciendo un concepto único dentro del sistema de franquicias, diseñado como una opción de autoempleo muy asequible gracias a una reducida inversión inicial de 15.000 euros, y a no necesitar local. “Queremos personas comprometidas con un proyecto de futuro, ilusionadas en formar parte de un concepto de negocio cuyo éxito está garantizado por la experiencia adquirida en el transcurso de los años”, explica Adrián Blanco, director de expansión de Puzzle Rojo.

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