The Eat Out Group consolida su presencia en Zaragoza

17 octubre, 2012

• Inaugura un restaurante Ribs y un Pans&Company-Pollo Campero en Puerto Venecia, el centro comercial y de ocio más grande de Europa.

• Además, reabre el Pans&Company de la plaza Aragón, también en cobranding con Pollo Campero, con una imagen totalmente renovada.

The Eat Out Group, uno de los grupos de restauración más importantes de nuestro país, consolida su presencia en Zaragoza con la apertura de dos establecimientos en la nueva zona de ocio del centro comercial Puerto Venecia, así como la reapertura del restaurante de la plaza de Aragón.

De este modo, Zaragoza se suma a la lista de capitales con presencia de Ribs y Pollo Campero, confirmando las previsiones de expansión para el año 2012. Por su parte, Pans&Company se afianza con la apertura de nuevos restaurantes en territorio español.

Ribs y Pans&Company desembarcan en Puerto Venecia

En Puerto Venecia, que es el centro comercial y de ocio más grande de Europa, la compañía estará presente con dos marcas de su portafolio, Ribs y Pans&Company, ésta última en cobranding con Pollo Campero. En total, tras la reciente apertura, se gestionará un total de 890 m2 de los 21.000m2 destinados a la nueva zona de ocio.

Ambos establecimientos, ubicados en una zona preferencial, cuentan con vistas al lago navegable que cruza todo el centro comercial. El restaurante Ribs destaca por su genuina decoración con materiales nobles como la madera, murales pintados a mano y attrezzo americano del siglo XIX, traído directamente de USA. Como todos los establecimientos de la marca, tendrá su propia personalidad, con una puesta en escena original y exclusiva para que sea percibido como un Ribs único y diferente. Dispondrá de una superficie total de 480 m2 y aforo para 234 comensales. La fachada del establecimiento, espectacular, ocupará una longitud de 33 metros.

Por lo que hace referencia al segundo establecimiento de Puerto Venecia, incorpora el formato cobranding de Pans&Company con Pollo Campero, ofreciendo su exclusiva propuesta de productos de alta calidad, destinados a familias y consumos en grupo. Cabe señalar, que es el único restaurante del complejo con una terraza interior totalmente climatizada, además de una amplia terraza exterior, con una superficie de 410 m2 y con capacidad para 231 comensales.

Con estas inauguraciones, The Eat Out Group se incorpora así a una ambiciosa propuesta empresarial que, junto con otros operadores de todo el mundo, eligen Puerto Venecia para desembarcar en la Comunidad de Aragón. Marcas líderes y de reconocido prestigio que ya se han sumado a la oferta comercial, poniendo de relieve tanto la calidad y viabilidad de un proyecto de referencia en Zaragoza.

Nueva imagen para el Pans&Company-Pollo Campero de la Plaza de Aragón

La reapertura del establecimiento de la Plaza de Aragón, con una imagen de marca totalmente renovada, apuesta por una mayor amplitud y diferenciación de espacios para mejorar la experiencia del cliente en el restaurante.

El establecimiento, que abrió a finales de septiembre bajo la fórmula de cobranding con la marca Pollo Campero, cuenta con una superficie de 248 m2 y un aforo de 232 comensales, incluida la terraza. Con esta apertura, son ya 2 los establecimientos de Pans&Company y Pollo Campero en España, que vienen a demostrar el potencial de la combinación de ambas marcas.