Pans & Company con el Día Mundial del Pan
• La Jornada proclamada el 16 de octubre por la Federación Internacional de Panaderos (UIB) pretende divulgar las cualidades del pan.
• La enseña lo celebrará regalando una barra de pan a sus clientes.
Pans & Company, marca líder en bocadillerías perteneciente al grupo de restauración Eat Out, celebrará mañana el Día Mundial del Pan obsequiando a sus consumidores* con una barra de pan.
La propulsora de esta acción, Eva Rodríguez, Marketing manager Fast Food en The Eat Out Group, comenta que “la mejor manera de conmemorar este día es compartiendo con los clientes nuestro producto más preciado, el pan. Todos nuestros restaurantes lo hornean en el propio establecimiento para ofrece, siempre, bocadillos recién hechos elaborados con sabrosos productos de aquí”.
Según un estudio realizado por el departamento de I+D del grupo Eat Out, el consumo de 100 gramos de pan diarios aportan el 13% de la energía total diaria que requiere el organismo. Se trata de un alimento básico dentro de toda dieta mediterránea.
En Pans & Company el consumidor puede encontrar distintos tipos de pan -Provenzal, Rústico, Viena, etc.- combinado con productos mediterráneos de la más alta calidad. La enseña hornea el pan cada hora para poder ofrecer a sus clientes crujientes bocadillos.
En su afán por adaptarse a las necesidades del consumidor cada temporada Pans & Company lanza nuevas campañas de productos novedosos y diferenciadores. “Combinaciones innovadoras de productos de nuestra tierra pensados y elaborados al gusto del consumidor” añade Eva Rodriguez.
-
*A Todas las personas que a la hora de comer y cenar pidan un menú en los locales de Urquinaona, Paseo de Gracia y Portal del Àngel en Barcelona, Callao y Puerta del Sol en Madrid y Bonaire en Valencia.