Green Space sigue batiendo records

Energías renovables
16 octubre, 2012

Green Space, empresa líder en el sector de las franquicias de Energías Renovables consigue superar en el mes de Octubre la impresionante cifra de 1.000 proyectos.

Green Space sigue batiendo récords. En esta ocasión se trata del número de proyectos realizados por nuestro Departamento Técnico desde que comenzó el año. Nos propusimos el ambicioso objetivo de superar la cifra de 1.000 proyectos durante el año 2012 y, podemos decir, que durante la primera quincena del mes de Octubre ya hemos traspasado con creces dicha cifra, por lo que las perspectivas al final de año se presentan inmejorables.

Desde la Central de Green Space queremos agradecer a nuestra red de franquicias el interés, profesionalidad y esfuerzo que siguen demostrando día a día, desde las más veteranas a las más noveles comprueban que con dedicación, esfuerzo, trabajo junto al apoyo, asesoramiento y respaldo del Departamento Técnico de la principal empresa franquiciadora de EERR del país, se pueden conseguir los grandes éxitos empresariales con los que siempre soñaron.

Con las últimas incorporaciones a nuestra red de franquicias seguimos manteniendo nuestro proceso de expansión, situándonos ya en la cifra de 119, por lo que consolidamos nuestra situación de líderes del sector. Nuestro proceso de expansión traspasa ya las fronteras de nuestro país contando con presencia en Portugal, Argentina, República Dominicana y México.

En Green Space queremos contribuir con la creación de empleo ofreciendo a nuevos emprendedores la posibilidad de adherirse a la mayor red de franquicias de energías renovables y comprobar la rentabilidad económica que podemos aportarle, además de asegurarse un empleo a largo plazo.

Conozca el producto Green Space a través de cualquiera de nuestras franquicias, o, si lo prefiere, únase a la red Green Space y desarrolle su propio negocio con el respaldo y garantía de la principal enseña del sector.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA