Félix Ramiro organiza su convención anual para presentar su nueva colección

Moda hombre
16 octubre, 2012

• Los dos primeros córner-franquicia y la nueva colección de la firma fueron las novedades más aplaudidas de la convención.

Durante este pasado fin de semana lugar la Convención Anual de la enseña Félix Ramiro en el Hotel Kris Doménico de Toledo, donde se presentó la nueva colección 2013 a todos los franquiciados de la firma y demás asesores comerciales de la red.

Ramiro Carlos Martínez, nuevo director de tiendas de la firma Félix Ramiro, fue el encargado de abrir el evento cuya exposición se centró en el éxito de ventas que habían tenido las tiendas de la firma hasta septiembre de 2012, con un incremento del 15,97% respecto al mismo periodo del año pasado. Asimismo informó de la previsión para el 2013 y explicó los nuevos métodos de venta y captación de clientes que la firma está poniendo en práctica dentro del mercado, todos ellos centrados a un mejor servicio de atención y fidelización del consumidor.

Otra de las voces que intervino durante la convención fue la de Miguel Ángel Ramiro, director de expansión de la firma, que habló acerca de la positiva evolución de la primera franquicia que la marca inauguró a principios de 2012 en la localidad de Villarrobledo. Durante el primer semestre del año, esta franquicia ha cosechado un gran éxito, consiguiendo una creciente facturación y una consolidada cartera de clientes que ya se han mostrado fieles a determinadas líneas de negocio.

Dada la creciente demanda de numerosos empresarios textiles del panorama nacional, uno de los principales planes de expansión de la franquicia Félix Ramiro es cerrar el presente ejercicio con la firma de los dos primeros córner-franquicia en algunos de los establecimientos más prestigiosos de Madrid, donde se expondrán la nueva colección de ceremonia, buque insignia de la factoría Félix Ramiro, donde actualmente se confeccionan casi 11.000 prendas al año de las cuales 3.800 son trajes nupciales, casi un 35% de toda la producción.

Finalmente, el diseñador Félix Ramiro, creador de todos los diseños y alma máter de la firma, dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes por el esfuerzo realizado durante estos últimos tiempos, dado que a pesar de la coyuntura económica toda la red comercial ha conseguido consolidar la firma y continuar creciendo. Asimismo, aprovechó la ocasión para contar en primera persona las novedades y tendencias para la próxima temporada, introduciendo así el desfile privado para toda la red de su nueva colección moda sport, línea ejecutiva y ceremonia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA