Formación de especialistas para agentes de Adaix

La formación es la parte más importante de comenzar un negocio. La experiencia hace gran parte de esta formación por eso en la franquicia Adaix cuentan con verdaderos profesionales experienciados en el sector inmobiliario, de seguros y de financiación y administración de fincas para ofrecer a los franquiciados una formación y apoyo que les llevara a conocer a la perfección la mejor forma de desarrollar su trabajo.

La franquicia Adaix ofrece una formación inicial de dos días intensivos en los que se proporciona a los nuevos agentes de la franquicia todas las bases para desarrollar las cuatro actividades y conocer a la perfección las herramientas tecnológicas de Adaix (Intranet, CRM, Web...). El propio director de la franquicia realiza parte de esta formación inicial, que se conforma de la formación en herramientas internas, tácticas de trabajo inmobiliario, formación en contratación y venta de seguros además de como trabajar administración de fincas. La semana pasada cuatro nuevos franquiciados recibieron la formación Adaix, preparados ya para empezar con el trabajo en sus agencias.

En Adaix además de la formación inicial, se recibe una formación constante, son especialistas de cada sector los que imparten cursos, formaciones y presentaciones de todo lo relacionado con la franquicia, desde las novedades, posicionamiento, comunicación, nuevas aplicaciones.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas