Taller de Turismo activo del Grupo Rutas Turísticas 4x4

15 octubre, 2012

El servicio de consultoría del Grupo Rutas Turísticas 4x4® esta desarrollando diversos talleres del sector turismo activo entre la población juvenil y desempleada a fin de incrementar el conocimiento de que las actividades de turismo activo representan una buena oportunidad de futuro y de desarrollo.

Una labor divulgativa en colegios y asociaciones de formación profesional que Rutas Turísticas 4x4® lleva desarrollando durante los años 2.011 y 2.012 con una gran satisfacción. El día 15 de diciembre a las 18 horas en Hinojedo (Cantabria) tendrá lugar el próximo taller denominado “Turismo del mañana, nuevos trabajos y oportunidades©” con entrada gratuita. Las reservas de asistencia en campus@rutasturisticasx4.com

Gustavo Herrero, espíritu inquieto y multidisciplinar, amante de la naturaleza y de los deportes de motor y creador del turismo experencial nos expone su experiencia vital y los valores que le han llevado a ser un referente nacional en su campo profesional al frente del Grupo Rutas Turísticas 4x4.