Biothecare Estétika, pioneros una vez más en su sector

La central Nº1 en belleza integral da un decisivo paso al frente para sortear la crisis, adelantándose a sus competidores con el lanzamiento de una nueva herramienta de diagnóstico.

El objetivo de Biothecare Estétika siempre ha sido ofrecer a sus franquiciados las últimas tecnologías y formación para obtener resultados espectaculares en cabina. Es por ello que la enseña ha creado una novedosa fórmula de diagnóstico en cabina, Sistema Corpore@, para que todo profesional esteticista (con más o menos experiencia) disfrute de beneficios como:

• Contacto en tiempo real y constante con el equipo Medical Support System, un equipo médico con más de 20 años de experiencia para apoyar y mejorar el servicio al cliente final.

• Diagnóstico previo más ágil y moderno de gran precisión, personalizado e híper completo para cada cliente, con seguimiento exclusivo.

• A nivel Marketing se ha conseguido llegar a los clientes más rápido y dar una respuesta comercial superando sus expectativas.

En definitiva, una moderna herramienta para aportar más confianza a sus franquiciados y conseguir unos resultados totalmente personalizados, porque asistir a una franquicia no implica que todo cliente sea tratado de forma similar.

El nuevo Sistema Corpore@ Biothecare Estétika se ha presentado a los franquiciados del Grupo durante este comienzo del mes de Octubre en Madrid, Tenerife y en su sede portuguesa en Lisboa. Incluida en estos eventos la marca Medical Aesthetic, perteneciente al Grupo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas