Body Factory incorpora nuevos servicios de estética en sus gimnasios

11 octubre, 2012

• La red de franquicias líder en gestión de gimnasios y equipos deportivos.

Body Factory, líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, amplía su oferta de servicios de estética.

Entre los nuevos servicios que incluye, destaca: depilación, uñas de gel o porcelana, manicura y pedicura, que se suman a los ya operativos como: mesoterapia facial y corporal, masajes shiatsu, tratamientos faciales y corporales, micropigmentación y fotodepilación.

La filosofía de Body Factory consiste en ofrecer, en un solo espacio, todas las actividades y servicios relacionados con el cuidado y bienestar personal” afirma Almudena Otero, gerente de la compañía”.

Estos nuevos servicios vienen a completar la oferta tradicional de la red de gimnasios, organizada en dos grandes grupos: Actividades colectivas (Fitness, Body Pump, Ciclo Indoor, Pilates, Yoga, Piscina, Aqua Gym, Matronación, Zumba, Pádel, etc.), y Actividades individuales como Personal Trainer, y otros servicios adicionales como Gabinete de Estética, restaurante, Fisioterapia, Ludoteca, Taquillas y Parking.

Como siempre, Body Factory se adapta a las necesidades de los consumidores ofreciendo aquello que necesitan en cada momento. “Ante todo somos una cadena de gimnasios pero, con el paso de los años hemos detectado unas necesidades en nuestros clientes que podíamos solucionar de esta manera” apunta Almudena Otero. “Nuestros clientes cuidan su salud, su aspecto físico y se preocupan por la imagen, por ello ¿qué mejor manera que unificar dentro del gimnasio un gabinete de estética?” añade su responsable.

En cada centro se podrán encontrar diversos servicios, en función de la demanda de sus clientes.