Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Alain Afflelou abre su octava óptica en sevilla

11

Oct

Alain Afflelou abre su octava óptica en sevilla

El establecimiento, que abría el pasado seis de octubre, ocupa uno de los locales comerciales del Centro Comercial Los Arcos en Ronda del Tamalguillo.

• Liderada por la franquiciada Loida Escalona, la óptica
está situada en el Centro Comercial Los Arcos.

ALAIN AFFLELOU, la primera franquicia óptica en España y Europa, ha inaugurado una nueva óptica en Sevilla, la octava en la provincia andaluza. El establecimiento, que abría el pasado seis de octubre, ocupa uno de los locales comerciales del Centro Comercial Los Arcos en Ronda del Tamalguillo.

Loida Escalona, que ya ha trabajado para la firma en su óptica de Los Patios en Málaga, se convierte ahora en franquiciada. Para Escalona, que cuenta con una gran experiencia en el sector, ALAIN AFFLELOU le ofrece garantías y un sentido de pertenencia único para poder triunfar en el mundo de la óptica. “Cuando te lanzas a emprender de la mano de una gran firma, sientes menos miedo. Creo que con AFFLELOU podré cumplir mis objetivos profesionales y ofrecer las mejores garantías y promociones a mis clientes”.

Con esta apertura ya son 8 las ópticas ALAIN AFFLELOU en la provincia de Sevilla, y 272 en territorio nacional.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es