MyHair Barcelona: “Tu moño me suena”

• La marca líder en España de extensiones de cabello natural, MyHair Barcelona, participa en el programa “Tu cara me suena”.

Antena 3 en colaboración con Gestmusic prepara la segunda edición del concurso de prime time “Tu cara me suena” en el que famosos del panorama nacional deben demostrar que son los mejores cantando e imitando al cantante real que interpretan.

El programa que se emite los lunes a las 22.30h es presentado por el conocido periodista de radio y televisión Manel Fuentes y participarán célebres personajes de la talla de Santiago Segura, Anna Simon, María del Monte, Javier Herrero, Ángeles Muñoz, Arturo Valls, Daniel Diges o Roko entre otros.

Myhair Barcelona, marca exclusiva de Sangrá Hair Internacional, S.A., ha notificado que colabora en los cambios de imagen y look que realizan los participantes en cada una de sus interpretaciones, proporcionando al programa varios de sus productos estrella entre los cuales destacan moños, postizos, coleteros y extensiones.

Así, Myhair Barcelona se une a la lista de colaboradores del programa coincidiendo con el inicio de esta segunda edición que se estrenó el pasado Lunes 1 de Octubre y el cual obtuvo más de 3 millones de espectadores, superando el 20% de share.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas