Formación Carpe Diem te regala una tablet con el curso de formador de formadores

10 octubre, 2012

• Carpe Diem apuesta de este modo por el curso más demandado.

El curso de Formador de Formadores se adapta a las necesidades lectivas de sus alumnos. Son precisamente éstos los que pueden decidir si quieren realizarlo de manera online o a distancia con el apoyo de un campus virtual. Tras un total de 200 horas formativas, los alumnos reciben la certificación del curso Formador de Formadores que les abrirá las puertas del mercado laboral.

Todos aquellos alumnos que deseen inscribirse en este curso serán obsequiados con un MP3 de regalo con el que hacerles partícipes del buen momento profesional de Formación Carpe Diem.

Formación Carpe Diem piensa en las necesidades de sus alumnos, por ello cada regalo está pensado en su usabilidad en el día a día. Tensiómetros, tablets, MP3, etc., son algunos de los presentes que otorga Formación Carpe Diem por la compra de uno de los cursos de su catálogo.

Formación Carpe Diem obsequia a sus alumnos con grandes regalos por la compra de cada uno de sus cursos. Tras más de 10 años de experiencia en el sector educativo, Carpe Diem quiere agradecer a todos los alumnos que han confiado en su experiencia profesional con un amplio abanico de presentes.

Para el nuevo curso, gana peso la formación sanitaria, la atención al ciudadano y la formación de formadores. Este último curso está revolucionando el panorama educativo. Apostar por la formación, es el futuro. Tanto es así, que una buena formación es la que decide el futuro profesional del alumno, por ello cada vez son más las personas interesadas en este tipo de cursos.