Abre sus puertas la nueva agencia Adaix Bilbao Centro

Este año Adaix a superado el número de 70 franquicias por toda España. La franquicia inmobiliaria Adaix ofrece una solución de futuro con actividades que se desarrollan de un modo rentable y de la forma más profesional posible, además de contar continuamente con una completa formación y asesoramiento.

Un ejemplo de este avance es la apertura del nuevo franquiciado de Adaix Bilbao que ofrece todos los servicios en inmobiliaria, seguros, financiera y administración de fincas en la localidad de Bilbao. La oficina se ubica en la Calle Avenida Sabino Arana, 6, Bilbao. Gestionada por Sofía Beldarraín a la que se puede contactar personalmente o por teléfono en el 95 022 56 52.

En este nueva agencia le facilitarán un servicio integro y personalizado, buscando las más practicas, rápidas y mejores soluciones en la búsqueda de vivienda, ya que Adaix Bilbao Centro dispone de personal altamente cualificado como Agente Inmobiliario y le ofrece un sistema personalizado, adaptado a las necesidades de cada cliente.

Adaix Bilbao ofrece herramientas y métodos para facilitar a los clientes compradores el acceso al hogar de sus sueños y a los vendedores o propietarios que desean alquilar sus viviendas garantizarles un asesoramiento total con un proceso de venta o alquiler rápido, transparente y eficaz .

Si lo que necesita es asegurar cualquier riesgo con total garantía, Adaix cuenta con la unión de las principales compañías de seguros en una sola agencia. Así como de un comparador de precios entre todas las compañías asociadas, para que pueda contratar siempre el mejor seguro. Más 20 compañías aseguradoras y más de 100 productos, incluida la contratación online.

También contamos con el servicio de Administración de fincas, ofrecemos todos los servicios que se requieren para lograr que una comunidad de propietarios funcione correctamente, actuando como administradores y ocupándonos de la llevanza de las cuentas, el seguimiento de las incidencias y las soluciones jurídicas, buscando las soluciones más ecuánimes que garanticen el interés general de la Comunidad.

No dudes en visitar sus oficinas o su página web donde puedes encontrar las mejores viviendas de alquiler y compra de la zona, además de conseguir un asesoramiento perfecto por parte de sus agentes comerciales.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas