Toy Stand aterrizará en el centro comercial Puerto Venecia con una nueva franquicia

Regalo / Juguetes
09 octubre, 2012

TOY STAND abre una nueva franquicia en el centro comercial Puerto Venecia, en Zaragoza. A partir de Noviembre un nuevo stand entrara a formar parte de la red de puntos de venta.

La enseña vuela hacia la provincia de Aragón. Esta es la primera franquicia que se abre en la provincia y han apostado por uno de los mayores complejos comerciales que se encuentran actualmente en Zaragoza.

A la hora de abrir un stand en un centro comercial lo primero que se necesita es el permiso del centro por un periodo mínimo para iniciar la actividad, teniendo en cuenta que TOY STAND desarrolla principalmente su actividad comercial durante la campaña de navidad.

El franquiciado deberá comunicar a la central franquiciadora los centros comerciales en los que tenga intención de abrir para que ésta pueda realizar un análisis de viabilidad y trasladar al franquiciado sus conclusiones del mismo, salvaguardando siempre los intereses tanto del grupo como del propio franquiciado.

La central asesorará al franquiciado sobre qué centro son los más adecuados para realizar la campaña. Si el franquiciado opta por alquilar el espacio en un centro recomendado se ahorrará mucho dinero y tiempo en gestiones administrativas ya que la central franquiciadora ya ha realizado ese trabajo por él.

TOY STAND apuesta por estar en los mejores centros comerciales de España y paso a paso va estableciéndose en todo el territorio nacional.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA