La franquicia Félix Ramiro organiza por segundo la Pasarela Farcama 2012

Moda hombre
08 octubre, 2012

• Con objeto de aunar artesanía y moda, la pasarela exhibirá productos artesanos de Castilla-La Mancha y la nueva colección de la firma

• Por segunda vez se realiza este desfile dentro del marco de Farcama, la feria de artesanía más importante del país

• Se espera la presencia del modelo Darek y las actuaciones sorpresa de dos cantantes de prestigio nacional e internacional respectivamente

Tras el éxito de la primera edición el pasado año, el diseñador Félix Ramiro ha sido de nuevo escogido para coordinar la PASARELA FARCAMA 2012, un desfile que aúna moda y artesanía y que se celebrará mañana martes 9 de octubre a las 19 horas dentro de la XXXII edición de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (FARCAMA).

Del 5 al 14 de octubre el recinto ferial de Peraleda acoge este evento, considerado ya la más importante feria de artesanía de España, en cuyo programa destaca esta pasarela organizada por la franquicia Félix Ramiro, que ha conseguido consolidarse como la actividad estrella dentro dFarcama, dado el rotundo éxito de su presentación durante la edición anterior.

Sobre el escenario los modelos nacionales e internacionales de Félix Ramiro, vestidos con las prendas de su última colección, exhibirán más de veinte piezas manufacturadas por los artesanos de la región, protagonistas absolutos del acto y entre los que se encuentra el propio Félix Ramiro. Posteriormente, al término del evento, estas creaciones se expondrán en el recinto ferial para el disfrute de todos aquellos que no pudieron acudir al desfile.

También se espera la presencia del famoso modelo Darek, además de las actuaciones sorpresa de dos grandes artistas de la canción nacional e internacional, respectivamente, cuyos nombres se guardan bajo llave para la expectación y admiración de todos los asistentes.

Farcama es una feria de artesanía que surgió en 1980, contando con la participación de 58 artesanos castellano-manchegos que expusieron sus creaciones a todo aquel que se pasó por el Palacio de Tavera. En esta edición sigue viva la idea de actuar de escaparate de la región, exhibiendo los mejores trabajos artesanales de Castilla La Mancha, siempre con dos objetivos en la cabeza: innovar e internacionalizar.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA