Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Toy Stand llega al Centro Comercial Ferial Plaza en Guadalajara

04

Oct

Toy Stand llega al Centro Comercial Ferial Plaza en Guadalajara

Castilla La Mancha contará a partir de Noviembre con un nuevo establecimiento de Toy Stand. Esta inauguración supone la primera toma de contacto de la enseña con territorio manchego.

A partir del próximo mes de Noviembre, TOY STAND abre una nueva franquicia en el centro comercial Ferial Plaza en Guadalajara, en la comunidad de Castilla La Mancha.

Esta es la primera franquicia que se abre en la comunidad, aumentando así la presencia de la enseña en todo el territorio nacional.

La enseña, ofrece sin duda un “show” en todos los puntos de venta en los que está, creando una atmósfera de ilusión, expectación e interés. Confecciona un espacio muy profesional con una imagen corporativa consolidada. Ofrecen un espacio diferente a cualquier otro comercio de un centro comercial que no dejará indiferente a nadie.

Todos los helicópteros de TOY STAND son probados en el punto de venta para que el cliente pueda comprobar su perfecto estado. Durante la jornada podrán encontrar los helicópteros de la enseña en constante movimiento atrayendo en todo momento a muchos curiosos.

Con TOY STAND, volar es fácil.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es