Nueva franquicia Oferalia para Madrid

OFERALIA sigue cumpliendo objetivos y firma un nuevo contrato de Franquicia para la Zona Sur Este de Madrid. Hortensia Céspedes es la nueva Franquiciada que ocupara la Zona Sur Este de Madrid y que inicia su proyecto de franquicia con muy buenas expectativas.

OFERALIA sigue creciendo y demostrando la solidez de su proyecto. En este se caso se trata de una nueva Franquiciada, Hortensia Céspedes, para la zona Sur Este de Madrid la cual ya está programando su periodo de formación y la puesta en marcha de su Tienda Online.

Según nos cuenta Hortensia Céspedesestaba ilusionada con ser dueña de mi propio negocio pero no contaba con capital para invertir. Además deseaba disminuir el riesgo y para ello busqué una empresa que me respaldase con su experiencia y sus recursos y OFERALIA me transmitía mucha tranquilidad y seguridad. Además lo que me motivo a elegir OFERALIA fue su baja inversión, el hecho de que te ofrezcan una exclusividad territorial y, como valor añadido, que te monten una Tienda Online totalmente equipada para que dispongas de una segunda fuente de ingresos. Añadir que el trato está siendo excelente y que ya hemos planificado el programa de formación”.

OFERALIA tiene prevista una nueva apertura para las provincia de Granada la cual se formalizará en breve. Además están trabajando a fondo para atender las numerosas solicitudes que se reciben y que son revisadas para su posterior gestión y contacto con los candidatos.

Como conclusión destacar que OFERALIA ofrece las mejores condiciones para la puesta en marcha de su Franquicia. No es necesaria experiencia. Desde el primer día recibirá la más amplia formación y contará con el apoyo de los responsables de la empresa quienes le guiarán en todo el proceso y le darán soporte continuo.

Y recuerde, sólo buscamos un Franquiciado por Provincia. Si le atrae el sector, si busca un negocio sin riesgos pero con la posibilidad de obtener interesantes ingresos y con gran proyección solicite hoy mismo información de OFERALIA Tu Franquicia de Consultoría Web

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA