La franquicia Bluster Store abre un nuevo establecimiento en Orihuela Costa

Ocio
03 octubre, 2012

El pasado 26 de Septiembre se inauguró, en el nuevo centro comercial Zenia Boulevard, la quinta tienda en lo que va de año de la franquicia Bluster Store.

La apertura ha sido todo un éxito, pues no paran de recibir clientes, gracias al diseño tan vistoso de la tienda y a la variedad de productos que en ella se pueden encontrar. Ésta tiene un espacio de 80 m², en los que se distribuyen los diversos productos de la enseña, como gominolas, BBC, regalos licenciados, souvenirs, etc.

Desde niños a mayores, cualquiera puede acercarse a Bluster Store y salir con un regalo, un capricho o un detalle para todo tipo de celebración.

El centro comercial Zenia Boulevard está ubicado en Orihuela Costa (Alicante) y es el más grande de toda la provincia, con más de 160.000 metros cuadrados.

Desde la franquicia hacen un llamamiento a todos los pequeños inversores que desean poner en marcha un nuevo negocio con un coste bajo, ya que mantienen la reducción del canon de entrada en un 50% para las tiendas que firmen hasta fin de este año 2012.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA