La cadena de gimnasios low cost en franquicia BF+Fit ya cuenta con tres centros

03 octubre, 2012

• Modelo de negocio más económico para el cliente y para el emprendedor.

BF+Fit es la línea de gimnasios low cost en franquicia perteneciente a Body Factory, cadena líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas en España. La red inauguró el pasado día 18 de septiembre su centro en Telde, Canarias. Con esta apertura la cadena alcanza los tres centros en toda España. Los otros dos se encuentran ubicados en Elche (Alicante) y en Castellón.

Este recién estrenado establecimiento se encuentra ubicado en la Avenida del Cabildo Insular de Telde. La fiesta de inauguración celebrada el pasado 18 fue todo un éxito. Cerca de 1.000 canarios se acercaron hasta el local para conocer las instalaciones de este nuevo gimnasio.

Con los tiempos que corren actualmente, sin duda, es una de las mejores opciones en las que invertir. Se trata de un modelo de franquicia low cost, por lo que implica que el potencial franquiciado realice una inversión inicial menor. Concretamente, esta queda reducida prácticamente a la mitad: con 249.760 euros se puede montar un gimnasio BF+FIT en locales de 900 metros cuadrados.

Este concepto de gimnasios gozan de un gran éxito entre el público, encuentran las mismas actividades e instalaciones pero a un precio menor del que pueden encontrar en otros gimnasios.

La subida del IVA ha repercutido notablemente a este sector que se ha visto especialmente afectado por el incremento del mismo. Por ello, un gimnasio de estas características se vuelve imprescindible para poder adaptarse a las nuevas necesidades que requiere cada consumidor.

Los tiempos cambian y con ellos hay que elaborar nuevos modelos de negocio que se adapten a aquello que solicitan los consumidores en cada momento.

Con esta cadena de gimnasios low cost, Body Factory reafirma su filosofía, basada en la creencia de que el deporte no es un lujo. Gimnasios disponibles para todos, porque estar en forma y cuidar nuestro aspecto físico no debe estar solo al alcance de unos pocos.


BF+Fit

Es la versión low cost de los gimnasios Body Factory, marca líder en su sector con 20 años de experiencia y una red de 34 centros repartidos por toda la geografía española, la primera enseña en número de centros y la más importante del sector del fitness en España.

La línea BF+Fit cuenta con la experiencia, profesionalidad y calidad de Body Factory, una de las cadenas de gimnasios más elegidas por aquellas personas que se preocupan por su salud y disfrutan con la práctica del deporte y más de 60.000 los socios a nivel nacional.