Dormity.com fortalece su presencia en la ciudad de Barcelona

Dormity.com continúa en crecimiento e inaugura su quinto establecimiento en la ciudad condal.

Dormity.com, experto en el sector del descanso, continúa avanzando y el próximo miércoles 10 de octubre abrirá su quinto establecimiento en Barcelona, calle Vía Augusta nº 195 (esquina c. Calvet).

Con esta nueva apertura, ya son 5 las tiendas Dormity.com presentes en la ciudad de Barcelona. Este nuevo establecimiento forma parte del plan de expansión de la compañía en Cataluña previsto entre 2012 y 2014 que tiene como objetivo abrir tiendas cada dos / tres meses.

Servicios innovadores y decoración a la última

La nueva tienda Dormity.com con una superficie de 250 m², refleja la innovación de Dormity.com en diseño, productos, decoración y servicios, con el fin de ofrecer una experiencia de compra única a todos sus clientes.

Dormity.com ofrece como novedad sus productos Antonio Miró, un innovador espacio que sorprenderá por unir a la moda y al diseño el sentido práctico. Con un estilo inconformista y transgresor, cada detalle está pensado para garantizar el máximo confort y ofrecer al usuario un producto único y de la máxima calidad que garantiza a su usuario disfrutar del mejor descanso.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA