Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

02

Oct

Ecox 4D y El corte inglés apoyando a la maternidad

Gracias al convenio de colaboración establecido entre ambas entidades, todos los empleados de El Corte Inglés se beneficiarán de importantes descuentos en Ecografías Emocionales.

• La firma especializada en realización de ecografías 4D ha firmado un acuerdo con el corte inglés obsequiando a toda su plantilla con grandes descuentos.

Gracias al convenio de colaboración establecido entre ambas entidades, todos los empleados de El Corte Inglés se beneficiarán de importantes descuentos en Ecografías Emocionales, facilitándoles así el acceso a la más avanzada tecnología 3D y 4D para que puedan conocer a sus bebés antes de nacer y refuercen, de esta manera, su vínculo afectivo con los mismos, obteniendo además un recuerdo para toda la vida de un momento tan especial.

Por otra parte, cada mes el Corte Inglés realizará un sorteo de una ecografía emocional y en el que para participar sólo hay que realizar cualquier compra en el departamento de bebés de El Corte Inglés de Avenida de la Libertad, Murcia, 1ª planta, y depositar una de las fichas de participación creadas para tal efecto.

Esta acción se enmarca dentro del convenio de colaboración que El Corte Inglés y Ecox 4D han establecido, mediante el cual todos los clientes que realicen cualquier compra por un importe superior a 30 € en El Corte Inglés recibirán un vale de 10 € de descuento en la realización de una ecografía emocional en el centro Ecox 4D ubicado en la calle Santa Teresa 7. Además de este descuento también podrán participar en el sorteo mensual de una ecografía gratuita.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Amigo24Beauty People BusinnessCampus Dental
DietplusElixianEOZONO
FarmaturalGeneral ÓpticaNaturhouse
Training Boutique

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es