Llaollao desembarca en Francia inaugurando su primer espacio en Niza

01 octubre, 2012

• Éste es el primer establecimiento de los 150 que la firma murciana abrirá en Francia en los próximos 5 años

• En España, llaollao es la enseña líder de su sector con 83 establecimientos

llaollao, la cadena de frozen yogurt líder en España, llega a Francia, su noveno país internacional, con la inauguración de un nuevo espacio en Niza. Concretamente el nuevo establecimiento, con formato de stand, se emplaza en el Centro Comercial CAP 3000 que, con más 140 tiendas y restaurantes, es la principal referencia de ocio, restauración y moda de la ciudad francesa. Esta nueva implantación marca el inicio de la expansión de llaollao en Francia, país en el que abrirá 150 establecimientos durante los próximos cinco años.

El desarrollo de la firma en el mercado galo correrá a cargo de llaollao France S.L., entidad que, en virtud de un acuerdo master, será la responsable de implantar 150 establecimientos (entre propios y franquiciados) en los próximos 5 años.

Éste es uno de los acuerdos más notables de llaollao en el continente europeo ya que, según palabras del socio fundador, Pedro Espinosa, “para llaollao, el mercado francés es de vital importancia ya que supone la consolidación definitiva de la marca en Europa”.

Las próximas aperturas internacionales de llaollao, que ya opera en Portugal, Marruecos, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Venezuela, Singapur y Rusia, están programadas para mediados de este mes y serán en San Petersburgo (Rio Mall) y Aveiro (Centro Comercial Forum Aveiro).

Dentro de nuestras fronteras, llaollao sigue en su posición de firma pionera y líder de frozen yogurt con una previsión de facturación de grupo superior a 35 millones de euros y 83 establecimientos operativos.