Llaollao desembarca en Francia inaugurando su primer espacio en Niza
• Éste es el primer establecimiento de los 150 que la firma murciana abrirá en Francia en los próximos 5 años
• En España, llaollao es la enseña líder de su sector con 83 establecimientos
El desarrollo de la firma en el mercado galo correrá a cargo de llaollao France S.L., entidad que, en virtud de un acuerdo master, será la responsable de implantar 150 establecimientos (entre propios y franquiciados) en los próximos 5 años.
Éste es uno de los acuerdos más notables de llaollao en el continente europeo ya que, según palabras del socio fundador, Pedro Espinosa, “para llaollao, el mercado francés es de vital importancia ya que supone la consolidación definitiva de la marca en Europa”.
Las próximas aperturas internacionales de llaollao, que ya opera en Portugal, Marruecos, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Venezuela, Singapur y Rusia, están programadas para mediados de este mes y serán en San Petersburgo (Rio Mall) y Aveiro (Centro Comercial Forum Aveiro).
Dentro de nuestras fronteras, llaollao sigue en su posición de firma pionera y líder de frozen yogurt con una previsión de facturación de grupo superior a 35 millones de euros y 83 establecimientos operativos.