Conoce los talleres de seducción de Encuentros Jader

Ocio
27 septiembre, 2012

Encuentros-Jader la franquicia de gabinetes de relaciones personales (Agencias matrimoniales. Clubs de amigos, Eventos para Singles) crece en 40% su facturación durante el mes de septiembre. Entre los motivos de dicho aumento están las rupturas acaecidas durante el verano, que sumado a la inmediatez de la navidad son el caldo de cultivo propicio para el aumento de visitas y altas en las agencias.

Así mismo en la sede central de la empresa en alicante, han dado comienzo los talleres de seducción y deseo impartidos por el psicólogo de la franquicia Christian Ferrer y los talleres sobre "entrenamiento para citas" a cargo de Remedios Gomis, directora y love coach de la enseña Encuentros-Jader

Actualmente buscan franquiciados y franquiciadas que quieran sumarse a un negocio en alza, puntero, vibrante, rentable y gratificante. Buscan personas activas y entusiastas que quieran aprender una profesión a la par que gestionar su propio negocio.

Encuentros-Jader ofrece un modelo de franquicia de baja inversión (6000€ +IVA) sin royalties y que con solo los 10 primeros clientes se recupera el canon de entrada. Ofrece un modelo puesta en marcha completo en 30 días aproximadamente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA