Envialia aumenta el número de envíos en un 8,2%, durante el primer semestre de 2012
Envialia, empresa que opera en el sector del transporte urgente especializada en e-commerce, logística y distribución, está presente en el congreso profesional de e-commerce, marketing on-line y móvil, hosting, cloud computing y social media ‘e-Show’, que se celebra hoy y mañana en el pabellón 6 de IFEMA, Madrid.
La compañía ha logrado también durante el primer semestre de 2012 un aumento de sus envíos en un 8,2% y ha abierto en estos primeros seis meses del año 24 nuevos centros, destacando tres en Cantabria, dos en Zaragoza y Cataluña, y uno en Almería, Málaga, Alicante, Vitoria y Fuenlabrada. Además la compañía ha cambiado y ampliado sus plataformas de servicio en Oviedo, Albacete y Jerez de la Frontera.
Otro de los aspectos en los que se ha centrado envialia en estos meses es la regeneración de su red de centros de servicio y de plataformas logísticas, ampliando sus oficinas centrales y su centro logístico de Madrid con nuevas naves.
Envialia está trabajando también en mejorar la “capilaridad” (capacidad que tiene la red de ramificarse) y en concreto en estos meses los mayores esfuerzos se han centrado en el País Vasco y Levante.
Según afirma Aitor Ardeo “la compañía está haciendo un gran esfuerzo en modernización, mejora logística y una apuesta por la aplicabilidad de las nuevas tecnologías como valor añadido diferencial, lo que se traduce en un crecimiento tanto cuantitativo como cualitativo”.
Sobre envialia
Envialia es una compañía española especializada en transporte urgente que cuenta con más de 300 centros de servicio en España y Portugal. La compañía emplea a más de 2.300 profesionales y tiene una flota de 1.400 vehículos. La compañía ha crecido el triple que la media de las otras empresas del sector y en la actualidad continúa su proceso de expansión. envialia tiene más 35.000 clientes, entre ellos, grandes compañías de primer nivel como Banco Santander, Samsung, Carrefour, Europcar, Repsol o Cepsa.