Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Envialia aumenta el número de envíos en un 8,2%, durante el primer semestre de 2012

26

Sep

Envialia aumenta el número de envíos en un 8,2%, durante el primer semestre de 2012

Envialia, que se caracteriza por el desarrollo y aplicabilidad de las nuevas tecnologías en sus procesos, presentará la solución ecomm by envialia, con ella la compañía se pone a la vanguardia del sector.

Envialia, empresa que opera en el sector del transporte urgente especializada en e-commerce, logística y distribución, está presente en el congreso profesional de e-commerce, marketing on-line y móvil, hosting, cloud computing y social media ‘e-Show’, que se celebra hoy y mañana en el pabellón 6 de IFEMA, Madrid.

Envialia, que se caracteriza por el desarrollo y aplicabilidad de las nuevas tecnologías en sus procesos, presentará la solución ecomm by envialia, www.ecommbyenvialia.com, que integra las tiendas on-line con el transporte y la logística. Gracias a esta solución se mejora la experiencia de compra en la red, la reputación on-line y como consecuencia de ello la rentabilidad de los negocios que operan en este canal. envialia ha realizado una apuesta por integrar dentro de sus servicios distintas soluciones de comercio electrónico, empezando por el desarrollo de un proyecto e-commerce desde cero hasta la integración de una tienda on-line activa con los sistemas logísticos y de envíos de envialia.

La compañía ha logrado también durante el primer semestre de 2012 un aumento de sus envíos en un 8,2% y ha abierto en estos primeros seis meses del año 24 nuevos centros, destacando tres en Cantabria, dos en Zaragoza y Cataluña, y uno en Almería, Málaga, Alicante, Vitoria y Fuenlabrada. Además la compañía ha cambiado y ampliado sus plataformas de servicio en Oviedo, Albacete y Jerez de la Frontera.

Otro de los aspectos en los que se ha centrado envialia en estos meses es la regeneración de su red de centros de servicio y de plataformas logísticas, ampliando sus oficinas centrales y su centro logístico de Madrid con nuevas naves.

Envialia está trabajando también en mejorar la “capilaridad” (capacidad que tiene la red de ramificarse) y en concreto en estos meses los mayores esfuerzos se han centrado en el País Vasco y Levante.

Según afirma Aitor Ardeo “la compañía está haciendo un gran esfuerzo en modernización, mejora logística y una apuesta por la aplicabilidad de las nuevas tecnologías como valor añadido diferencial, lo que se traduce en un crecimiento tanto cuantitativo como cualitativo”.

Sobre envialia

Envialia es una compañía española especializada en transporte urgente que cuenta con más de 300 centros de servicio en España y Portugal. La compañía emplea a más de 2.300 profesionales y tiene una flota de 1.400 vehículos. La compañía ha crecido el triple que la media de las otras empresas del sector y en la actualidad continúa su proceso de expansión. envialia tiene más 35.000 clientes, entre ellos, grandes compañías de primer nivel como Banco Santander, Samsung, Carrefour, Europcar, Repsol o Cepsa.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es