DetailCar inaugura una nueva franquicia en Barcelona

Automóviles
25 septiembre, 2012

La marca líder de limpieza y cuidado de vehículos a mano y sin agua ha abierto el 17 de septiembre un nuevo Centro Detailcar en Barcelona, en el Parking del Paseo de Gracia (Parking Saba, entrada al parking en el nº 60 aproximadamente). Los abonados y los demás usuarios de este parking centrico de Barcelona pueden disfrutar de los servicios de limpieza y cuidado de coche durante su estancia, teniendo a su disposición un servicio de alta calidad y máxima comodidad sin perder tiempo. El nuevo centro ecológico de limpieza y cuidado de vehículos es el sexto punto en Barcelona.

Desde su creación en 2007, la red DETAILCAR se ha desarrollado continuamente, contando actualmente con 45 Centros DETAILCAR y servicios móviles en todo el territorio nacional.

DETAILCAR es la firma líder en la limpieza y en el cuidado del automóvil sin agua. Concepto ecológico e innovador, DETAILCAR ofrece servicios de alta calidad a sus clientes en centros comerciales, parkings y con unidades móviles. DETAILCAR se destaca por la combinación de sus servicios profesionales, la comodidad, la alta calidad de servicio y el aspecto ecológico, limpiando los vehículos sin usar ni una gota de agua.

La gama de servicios DETAILCAR es amplia, los más importantes son: limpieza detallada por dentro y por fuera, lavado de tapicerías, restauración de faros deteriorados, pulidos a máquina, encerados, limpiezas integrales, tratamiento de ozono, preparación del vehículo para la venta (coches de segunda mano), y varios servicios más.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA