Luxenter presenta su nueva colección

Moda complementos
25 septiembre, 2012

Luxenter, firma líder en el sector del lujo accesible, acaba de presentar de presentar su nueva colección para la temporada 2012/2013. El lugar elegido ha sido el madrileño Palacio Fortuny, uno de los locales más famosos y con más glamour de la capital. Allí, los profesionales del sector han podido contemplar, en exclusiva y antes de que se exponga en las joyerías, la apuesta de Luxenter para el próximo año.

La presentación ha tenido lugar en el marco de la II Semana de Tendencias, organizada por Luxenter como lugar de reunión de joyeros, personal shoppers, redactores de belleza y diseñadores de moda. Es estas jornadas, los expertos han podido asistir a ponencias sobre todo tipo de temas, como secretos de las top models, inspiraciones para el diseño de joyas o como diseñarlas.

Además, y para contribuir al desarrollo y promoción del diseño de joyería, la firma ha convocado el I Premio Luxenter de Diseño de Joyería, dotado de 2.000 €, además del honor de la producción y presentación de su obra en todos los puntos de venta de Luxenter. Las inscripciones se podrán presentar en las oficinas centrales de la compañía a partir del 1 de octubre.

Esta II Semana de Tendencias, al igual que la presentación de la nueva colección, ha sido un éxito. Todos los invitados han valorado positivamente esta nueva línea y coincidido en afirmar la buena acogida que tiene siempre Luxenter entre sus clientes.

Luxenter entra en el mundo de la franquicia

Para potenciar su presencia en el territorio internacional, Luxenter, que ya está presente en más de 30 países, ha optado por el desarrollo a través del sistema de franquicias. Por este motivo, busca emprendedores interesados en el mundo de la moda, aunque la experiencia no es un requisito imprescindible, ya que la compañía cuenta con el respaldo de una estructura empresarial muy amplia, que forma y apoya a sus asociados en todo el proceso.

Es un negocio de alta rentabilidad y baja inversión, con la gran ventaja añadida de una marca de gran experiencia en el sector de la joyería; en definitiva, un concepto exitoso de negocio.

Una de las principales ventajas de esta franquicia es la fórmula depósito, mediante la cual, las piezas que no se vendan se cambian por joyas de la siguiente colección, compartiendo así la responsabilidad y el riesgo la Central y los franquiciados.

La inversión necesaria para establecer un centro Luxenter ronda los 60.00 euros y con una población mínima necesaria de 50.000 habitantes. Los locales deben situarse preferiblemente en centros comerciales o calles prime.

Luxenter posee más de 2.000 puntos de venta en todo el mundo. En España tiene dos boutiques en Madrid y otra más en Barcelona, además de otros 75 córners situados en El Corte Inglés.


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