Éxito de la Jornada de Puertas Abiertas de Encuentros-Jader

Ocio
25 septiembre, 2012

Encuentros-Jader celebró el pasado 21 de septiembre el evento anual "Jornada De Puertas Abiertas" siendo un éxito de asistencia durante todo el día.

La jornada comenzó a las 10 de la mañana con las inscripciones para participar de un speed dating, posteriormente algunos posibles franquiciados que hasta Alicante se desplazaron coincidiendo con el fin de semana pudieron ver las instalaciones centrales y aprovechar para asistir a los eventos del día.

De 11 a 1 showroom prive gentileza del portal de compras www.esscelent com, a medio día los asistentes pudieron participar de la charla sobre el" taller de deseo" a realizar en breve a cargo de Christian Ferrer. A primera hora de la tarde tuvo lugar la presentación del taller "aprende a usar redes sociales" a cargo de Francis Deusa. Así mismo Remedios Gomis explico brevemente el concepto de lo que se conoce como dating coach y de cuyo desarrollo es experta. Y a partir de las 18.00h comenzó el cóctel con el photocoll de la empresa esscelent.com quien obsequio a todos los asistentes con un pequeño obsequio. La jornada concluyo sobre las 22.00 siendo un éxito tanto de afluencia de gente, como de organización.

Abrir una franquicia de Encuentros-Jader es posible con una inversión total de 6000€ + i.v.a y estar a pleno rendimiento en 1 mes aprox.

Sin royalties mensuales

La enseña aporta la formación, material, adiestramiento, web, operativa de trabajo, colaboración permanente puesta en marcha y trabajo en equipo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA