Ecox 4D colabora con la investigación

Clínicas / Salud
24 septiembre, 2012

La firma especializada en realización de ecografías 4D ha firmado un acuerdo con la Universidad de Murcia para profundizar en el estudio de la vinculación afectiva desde el vientre materno.

Ecox Centro de Imagen 4D Prenatal junto con la Universidad de Murcia profundizarán en el estudio de la vinculación afectiva entre los hijos no nacidos y sus padres gracias al acuerdo al que han llegado la institución docente y el centro especializado en ecografías emocionales.

El grupo de investigación en Atención Temprana de la Universidad de Murcia estudiará mediante el uso de ecografías en 4D la vinculación afectiva de los padres a los hijos aún no nacidos.

Las ecografías en 4d nos van a permitir descubrir si hay diferencias en la vinculación prenatal de los padres que ven imágenes de sus hijos no nacidos y los que no las ven, y si aquéllas implican una mejora de la vinculación afectiva” explica el profesor de Psicología Evolutiva y de la Educación Julio Pérez.

Las ecografías 4d serán proporcionadas por Ecox 4d Murcia aprovechando las nuevas generaciones de ecógrafos para permitir la utilización de estos equipos para fines diferentes al diagnóstico prenatal.

En el acto de firma, celebrado en Convalecencia, la sede del Rectorado, el rector de la Universidad, José Antonio Cobacho, en su intervención elogió el trabajo del equipo de investigación. “http://www.youtube.com/watch?v=xbUu7BtVDQo”


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas