Prueba la dieta de las franquicias Yooglers

24 septiembre, 2012

• Elije uno de nuestros 14 sabores y sustituye una comida al día por un Yooglers con deliciosos toppings

• Yooglers15 está supervisada por el Dr. Sergio Fernández, médico especialista en nutrición

• ¿Sabías que un yoogler pequeño tiene menos de 100cal.?

Yooglers Frozen Yogurt presenta la dieta Yooglers15 una manera divertida y 100% healthy de perder esos pocos kilos de más que te incomodan o los últimos de una dieta a largo plazo. Como franquicia pionera del fat free/low fat Yooglers tiene sus productos avalados por informes oficiales como el de la Universidad Politécnica de Valencia o el sello de calidad de la National Yogurt Association de Estados Unidos.

En esta apuesta por un yogurt helado saludable, Yooglers ha contado con el asesoramiento del Doctor Sergio Fernández, especialista en nutrición, para diseñar la dieta Yooglers15. Hemos aprovechado las especiales características nutricionales de nuestro Frozen Yogurt para confeccionar una dieta equilibrada en la que no faltan nuestros 14 sabores, deliciosos toppings y una detallada lista de verduras, proteínas, aliños o bebidas para conformar una tabla de comidas equilibrada. Además la dieta Yooglers15 incluye consejos de preparación de los alimentos y horarios de comida.

Recuerda que en Yooglers podrás disfrutar de tu capricho diario sin sentirte culpable, pues un Yoogler pequeño tiene menos de 100 cal. Además, para quienes quieran evitar en su dieta el consumo de azúcares, no hay problema, pueden acudir a Yooglers y probar nuestros sabores con Stevia, un potente edulcorante natural sin azúcares.