La corriente Pura Gula llega a la provincia de Cádiz

24 septiembre, 2012

El modelo revolucionario Pura Gula hace las delicias de los comensales en el Puerto de Santa María, concretamente en el CC Bahía Mar. Los restaurantes Pura Gula siguen con su meteórica expansión por todo el territorio Nacional, y desde el 17 de Agosto una nueva apertura en el CC Bahía Mar, no hace más que confirmar, el buen hacer de la Franquicia de moda en el sector de la restauración.

De palabras del Franquiciado “desde el primer momento que conocimos Pura Gulas surgió el flechazo: un modelo fácil de gestionar, dirigido a todos los públicos, buenos márgenes y contar con el respaldo de la Central, ¿que más podíamos pedir? Desde el primer momento se volcaron con nosotros”.

El nuevo restaurante está causando furor en el CC Bahía Mar, el Franquiciado nos comenta “Pura Gula es un concepto que llega a todos los públicos: es barato, tiene una gran calidad y variedad. Hemos conseguido ofrecer a los clientes un producto al cuál no tenían acceso.”

Los restaurantes Pura Gula se caracterizan por dar la posibilidad de degustar las mejores ensaladas, pastas, pizzas saladas y dulces al precio más competitivo del mercado, nada más y nada menos que a 9,95€ entre semana y 11,95€ fines de semana por comensal, y lo mejor de todo: sin límite!!!!

Con esta apertura Pura Gula alcanza la cuarta Franquicia, conformando una red de seis centros en toda la geografía Española.