En Pasta Corner si te llamas Jordi o Mercè, comes pasta fresca gratis

24 septiembre, 2012

• PASTA CORNER quiere celebrar la apertura de su segundo local en Barcelona invitando a todos los Jordi y Mercè a un delicioso cornetto de pasta fresca

• La promoción será válida del 24 de septiembre al 7 de octubre en los dos locales que la firma posee en el Centro Comercial Les Gloriès y en la Calle Call, 26 (Bº Gótico)

PASTA CORNER, el take away de la pasta en franquicia, quiere celebrar la apertura de su segundo local en Barcelona invitando a todos los Jordi y Mercè a disfrutar de un cornetto de deliciosa pasta fresca totalmente gratis. El resto de nombres y clientes podrán, por su parte, disfrutar del 10% de descuento durante la promoción.

PASTA CORNER ha elegido estos dos nombres, tan vinculados a la historia y a la población de la ciudad Condal, para que la acción de marketing tuviera así la mayor repercusión posible entre su clientela. En este sentido, Philippe Casara, socio fundador de la firma, comenta: “queremos premiar la fidelidad de nuestro público en Barcelona y la buena marcha de los dos primeros locales de la firma, haciendo un pequeño guiño a los habitantes de la ciudad que como empresa nos vio nacer”.

La oferta estará vigente del 24 de septiembre al 07 de octubre, ambos inclusive, en los establecimientos de la Calle Call, 26 (en pleno Barrio Gótico) y en el Centro Comercial Les Gloriès. Para acceder a la promoción, será necesario presentar el DNI, y el único límite a la misma es el de un cornetto por cliente.

Fast good de calidad

A nivel europeo, el sector del fast-food especializado en pasta ya estaba triunfando desde hace años en mercados similares al español, como el francés o el belga. En este sentido, PASTA CORNER viene a cubrir esta área en la restauración, ofreciendo un fast good de calidad especializado en pasta fresca, cocinada en 4 minutos delante del cliente, y combinada con un gran número de salsas naturales. Gracias a este proceso de manipulado y preparación, se logra que se conserven intactas todas las propiedades nutritivas del producto y se multipliquen las posibilidades de un alimento, la pasta, ya versátil de por sí.

Cabe destacar que la pasta se sirve en cornettos, seña de identidad de PASTA CORNER. Disponibles en tres tamaños (pequeño, estándar y maxi), los cornettos son el envase ideal para disfrutar la pasta en el local o para llevar.

Aunque la pasta fresca es la protagonista indiscutible de la carta de PASTA CORNER, la enseña completa su oferta gastronómica con pizza al taglio (una esponjosa y crujiente pizza artesanal), ensaladas frescas, postres y bollería.

Otro factor determinante de la popularidad de PASTA CORNER es la ajustada política de precios que ofrecen, y que no opera en detrimento ni de la buena calidad del producto, ni de la cantidad del misma ofrecida. Se trata, en definitiva, de una opción igual de económica y sabrosa que los fast food tradicionales pero mucho más saludable.