Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Clínicas Dorsia y el gigante italiano United Colors of Benetton llegan a un acuerdo estratégico para beneficiar a sus trabajadores

24

Sep

Clínicas Dorsia y el gigante italiano United Colors of Benetton llegan a un acuerdo estratégico para beneficiar a sus trabajadores

Los empleados de las distintas franquicias y aquellos que trabajen en la central de compras de la empresa italiana emplazada en España, serán beneficiados con descuentos exclusivos y podrán acceder a tratamientos de medicina y cirugía estética.

La red de clínicas Dorsia, con numerosos centros a lo largo del país y perteneciente al grupo empresarial Otsu, anuncia el aumento de su cartera de colaboradores tras la alianza formada con la multinacional United Colors of Benetton.

Igual que hizo anteriormente con otros grandes grupos como Inditex, Fnac o la cadena de perfumerías francesa Sephora, Clínicas Dorsia ha cerrado un pacto con el gigante italiano United Colors of Benetton para que sus trabajadores se beneficien de las ventajas y descuentos especiales que la red de clínicas les ofrece en sus establecimientos repartidos por todo el territorio español.

De esta forma, los empleados de las distintas franquicias y aquellos que trabajen en la central de compras de la empresa italiana emplazada en España, serán beneficiados con descuentos exclusivos y podrán acceder a tratamientos de medicina y cirugía estética con los mejores profesionales y productos, autorizados y recomendados por Sanidad: cirujanos plásticos miembros de la SECPRE, quirófanos de primer nivel y seguros.

Con este nuevo acuerdo, Clínicas Dorsia, que hoy cuenta con un total de 22 clínicas distribuidas a lo largo del país y cuyas ventas se cerraron con un crecimiento del 18% en 2011, algo casi insólito en tiempos de decrecimiento, confirma sus buenas relaciones con el colectivo empresarial nacional.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es