La franquicia Adaix en Intereconomia

En los dos últimos años la franquicia Adaix ha crecido a pasos agigantados, prueba de ello son el elevado número de franquiciados que ya forman parte de este grupo y los servicios tanto tecnológico como humano que ofrecen. Como consecuencia de este crecimiento la central de franquicia ha invertido su tiempo y esfuerzo en desarrollar una campaña publicitaria y crear una nueva imagen de mascota: Koko y Dodo, que ayuda a la identificación de marca tanto a nivel nacional como de forma local, con el objetivo fortificar las agencias Adaix.

La recompensa al trabajo duro y profesional llega cuando Adaix fue seleccionado para un reportaje en un canal nacional tan importante como es Intereconomia, y business tv.

Ahora Grupo Adaix salta a la televisión y sigue su recorrido con un reportaje que le ha realizado esta cadena de televisión. Ha sido incluido en el programa Empresas con identidad que tiene como objetivo potenciar la imagen de las empresas que trabajan en España y analiza el posicionamiento actual del tejido empresarial.

Es un gran paso para la franquicia que da a conocer la marca a nivel nacional y no dejan de sorprender con sus novedades tecnológicas y espíritu emprendedor.

Este espíritu de superación y profesionalidad es el que transmite Alain Brand a sus franquiciados actuales y los futuros. “No existe secreto para el éxito, hay que trabajar duro, con profesionalidad y seriedad. Utilizandar correctamente nuestras herramientas tecnológicas y saber hacer. Esa será la forma en que nuestros franquiciados alcancen sus objetivos”.


Puede ver el reportaje en el canal de Adaix:
http://youtu.be/wCv-Po3GSi8


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas