Canela en Polvo celebra el éxito de sus franquicias con la firma de su primer punto de venta en Murcia

Tiendas Eróticas
21 septiembre, 2012

La franquicia de tiendas eróticas, Canela en Polvo, ha firmado esta semana un contrato para su próxima apertura en el centro de Murcia. De este modo, la firma inaugurará su primera tienda propia en la ciudad donde está implantada la Central Franquiciadora.

El nuevo punto de venta prevé su apertura a principios de mes de octubre, aprovechando la vuelta a la actividad de la totalidad de los murcianos, lo que se traduce en un aumento considerable del público y, por tanto, del nivel de oportunidad.

Esta nueva tienda, situada en la céntrica Cl. Calderón de la Barca, detrás del Banco de España y cuenta con 40 metros cuadrados distribuidos como sólo Canela en Polvo sabe hacerlo. Sus espacios blancos, junto con sus soportes visuales y productos llamativos, consiguen un equilibrio agradable y una luminosidad que se proclama protagonista de su amplio escaparate.

La Central dará a conocer la nueva apertura con una campaña de lanzamiento multisoporte que impactará a un amplio número de público. De este modo, se espera con inmediatez una gran repercusión y posicionamiento buscado, ya que será la primera tienda erótica ubicada en el centro de la ciudad.

Canela en Polvo Murcia abrirá sus puertas en una inauguración multitudinaria, donde se expondrán las marcas europeas más importantes con las que trabaja la firma y las últimas novedades del sector.

La Central franquiciadora, ubicada en Murcia, se muestra muy volcada con el funcionamiento de este nuevo punto de venta, apostando claramente por la marca. Así, lo declara su gerente David Álvarez, “Vamos a prestarle el apoyo necesario desde el minuto uno. No tenemos dudas de que funcionará, pues Canela en Polvo presenta un enfoque diferente al resto de tiendas erótica y satisface a un público cada vez más exigente. Por lo tanto, no hacemos más que adaptarnos a sus demandas, que es lo que nos garantiza el éxito”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA