Nueva tienda Mi Casa en Valladolid

Valladolid ha sido la nueva localidad elegida por Tiendas Mi Casa para abrir un nuevo establecimiento comercial.

La ciudad de Valladolid ha comenzado el otoño con una nueva tienda en sus calles. La nueva tienda está situada en concreto en la céntrica calle D. Sancho, nº6. En una zona muy concurrida y comercial.

Con esta apertura, la cadena de tiendas de Hogar y decoración se acerca ya al medio centenar de tiendas y se consolida como una de las empresas de Hogar más extendida de España.

Para realizar esta nueva apertura, ha sido necesario realizar una reforma pero se han podido obtener muy buenos resultados. El local es más amplio, más luminoso y muy cómodo para visitar.

Esta nueva tienda, que será gestionada bajo el sistema de franquicia tiene una superficie de 140m2 que ha sido eficazmente distribuida para que no falte ninguna sección: baño, cocina, zona infantil, una amplia gama de ropa de cama, decoración, mueble auxiliar y artículos para el jardín.

Esta nueva tienda cuenta como todas con una representación muy completa del estilo Mi Casa para que pueda ser fiel a su emblema principal “que todo el mundo pueda disfrutar del hogar que siempre deseó”.

La expansión y apertura de nuevas tiendas continuará durante los próximos meses. La Central ya está seleccionado nuevas localidades en el norte del país.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA