Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

18

Sep

Sushi y gin tonic, una combinación exquisita en el centro de Madrid

La cadena Sushimore, el primer smart food especializado en elaboración y venta de sushi de máxima calidad, será la marca encargada de representar a la gastronomía en Gin Show, el mayor evento realizado en nuestro país en torno al Gin&Tonic.

• Sushimore representará la sección gastronómica en Gi&Show

• Coincidiendo con la presentación de La Barrita de Sushimore

Gin Show es una cita ineludible de este otoño madrileño, que tendrá lugar el próximo jueves 20 de septiembre, de 17.00 a 22,30 hs. en el Hotel Silken Puerta de América (Avda. de América, 41). Gin Show es un evento pensado para los amantes de de la ginebra, así como de la gastronomía cosmopolita y exquisita.

La cadena Sushimore, el primer smart food especializado en elaboración y venta de sushi de máxima calidad, será la marca encargada de representar a la gastronomía en Gin Show, el mayor evento realizado en nuestro país en torno al Gin&Tonic.

Este evento reúne a las marcas líderes de ginebra de Escocia, Holanda, EEUU, Inglaterra, Alemania Gales, Francia y España, y ofrece a los visitantes la posibilidad de probar los combinados más exclusivos, conocer el proceso de elaboración de esta bebida, los distintos conceptos botánicos que la componen y descubrir sus posibilidades en la gastronomía.

En esta sección, Sushimore sorprenderá a los visitantes con el mejor sushi con todas sus variedades y sabores: nigiri, maki, sashimi o gunkan. Y, para aquellos que lo prefieran, podrán probar también las exquisiteces “etiqueta verde”, a base de verdura.

Además, Grupo Sushimore aprovecha este evento para presentar La Barrita de Sushimore, un nuevo y atractivo concepto de negocio de reducida inversión, dirigido a empresarios interesados en incluir un espacio de gastronomía japonesa (sushi) en su negocio.

Es una oportunidad única para dar a conocer una nueva línea de negocio dentro de una combinación atractiva y rentable” ha manifestado Gema Olavarrieta, responsable de Sushimore. “Consideramos que es una cita ineludible para los paladares más exigentes y para todas aquellas personas que buscan propuestas nuevas y exclusivas, y desean conocer las últimas tendencias del mercado”, concluye.


Sushimore

Representa el smart food del sushi de máxima calidad con precios asequibles, posicionándose como una cadena de alimentación inteligente que contribuye a la salud y bienestar de sus consumidores. No de trata de un restaurante, sino de puntos de venta de elaboración de sushi.
Actualmente Sushimore dispone de la exclusiva en España de un patentado Kit de elaboración que permite elaborar un sushi de primera calidad en el momento, de manera rápida y sencilla.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AisushiArt i RaimBebeBirra
BertizDescubre La TapaDuffin Dagels
Fresc CoFuturotelGelatería Carte D'Or
Iaia NitaKingChurroKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa TrastiendaLlooly
Lugardelvino.comMásQMenosNewyorkers Café
Pans & CompanyPapizzaPizza Vito
Pizzería CarlosRibsSantaGloria
SANTAMARÍATaberna del VolapiéTaste of America
Turbo Fried Chicken Americana

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es