Publimedia abre la puerta al autoempleo lanzando una franquicia formato corner

Enseñanza / Formación
18 septiembre, 2012

Publimedia, franquicia lider en la comercializacion de cursos subvencionados para trabajadores, acaba de lanzar al mercado una franquicia formato corner para autónomos. Este modelo permitirá dar una salida a muchos desempleados y autónomos que en tiempos de crisis han de apostar por vías alternativas de negocio.

Con este formato de franquicia, Publimedia pone a disposición del franquiciado un modelo de negocio basado en la comercialización de cursos subvencionados para trabajadores desde casa. Desde la central, situada en Parets del Valles, se ocupan de proveer los cursos y manuales y de realizar las tutorías, por lo que se facilita al franquiciado la gestión global de la franquicia.

Para Veronica Martin, Directora de Expansión de Publimedia, este formato de franquicia permitirá la apertura de 30 centros más en esta nueva temporada. 'Estamos ofreciendo el know-how de nuestra franquicia y el soporte de nuestra central por un canon de entrada de tan solo 2.900 euros, por lo que creemos que esto atraerá a muchos desempleados y autónomos que ahora mismo no disponen de estabilidad laboral.

Sobre Publimedia

Con 38 oficinas repartidas por todo el territorio español, Publimedia ofrece más de 460 cursos de formación continua subvencionados para empresas. Su actividad consiste en gestionar todos los trámites con la Fundación Tripartita –una entidad estatal que coordina las políticas de formación profesional–, para que las empresas puedan utilizar el crédito anual del que disponen y puedan beneficiarse de acciones formativas gratuitas.



SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA