Abanolia apuesta por su propio negocio
La franquicia de Estética y Bienestar Abanolia financia a todos aquellos emprendedores o inversores que desean invertir, lo puede desarrollar cualquier persona con ambición de tener su propio negocio o diversificar sus inversiones.
Por ello apostamos por aquellos emprendedores o inversores que desean invertir. Ofrecemos la posibilidad de participar en una marca contrastada, Abanolia, y en un sector como ya he dicho antes, ya consolidado, como la estética y la belleza.
La franquicia Abanolia Estética & Bienestar es consciente de la época de crisis que vivimos actualmente en nuestro país, por ello financiamos también a aquellas personas que en esta época de paro, se han quedado sin trabajo y ofrecemos la oportunidad de volver al mercado como trabajador o como empresario según la formación.
El modelo de negocio de franquicia, es un modelo de negocio consolidado ya que cuenta con distintos departamentos de ayuda diaria para conseguir la rentabilidad de tu negocio y con profesionales cualificados en cada una de sus áreas, estos son : Departamento de atención al franquiciado, Departamento de formación, Departamento médico a disposición del franquiciado y de sus clientes, y Departamento de Marketing y comunicación.