Félix Ramiro deslumbra en el nuevo desfile organizado en la capital madrileña

Moda hombre
17 septiembre, 2012

• El Hotel Hilton Airport de Madrid fue el escenario elegido para mostrar el avance de la nuevas colecciones.

• Una jornada cargada de sorpresas, con una actuación en vivo y la participación de uno de los modelos internacionales más importantes del momento.

Éxito rotundo de la nueva pasarela de Félix Ramiro. El pasado sábado 14 de septiembre, el majestuoso Hotel Hilton Airport acogió el nuevo espectáculo de la marca que, debido a la gran afluencia de gente, se realizó en dos pases, uno a las 12 horas y el siguiente a las 18 horas.

Una nueva cita con la elegancia y distinción del diseñador toledano en la que se mostró el avance de la próxima temporada otoño-invierno para hombre, donde los vaqueros, los jerséis estampados y las camisas de cuadros, combinadas con la elegancia del corte de las americanas de la marca, fueron las estrellas de esta línea para la nueva estación.

Por segundo año consecutivo, Félix Ramiro colabora con este conocido hotel en sus jornadas de puertas abiertas para novios, un referente en el sector nupcial. Por ello, el anticipo de la próxima colección de ceremonia 2013 de trajes de novio, padrinos y acompañantes fue el gran protagonista de la jornada. El desfile contó con la colaboración de “Luna de Bodas” para vestir a una espectacular novia.

La pasarela contó con la presencia de los modelos habituales de la marca, como el actual Mister Toledo, Moisés Sánchez, o David Hernández, primer finalista Mister España 2010. A la participación de este imponente grupo de modelos, como gran novedad, se sumó la participación de Jorge Callero, uno de los top model internacionales más importantes del momento.

Pero las sorpresas no terminaron aquí. La actuación de bailarín Curro Candela puso el sentimiento y la garra a este día tan especial para la marca. Además, como viene siendo habitual en todos los actos que realiza Félix Ramiro, el público demostró, una vez más, el cariño y el apoyo a las nuevas colecciones del diseñador, donde los aplausos y ovaciones no cesaron durante todo el desfile.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA